¿Quién hay detrás de ROOTS BAREFOOT?
Somos Leticia y Marcos, dos jóvenes con una pasión compartida por el deporte, la naturaleza y el estilo de vida saludable. Usuarios del barefoot desde hace muchos años.
NUESTRA HISTORIA
¿Qué es ROOTS BAREFOOT?
Roots Barefoot es el resultado de muchos años disfrutando del barefoot, del movimiento, del deporte y de la concienciación sobre la salud integral. Es nuestro estilo de vida hecho tangible.
¿Cómo surge ROOTS BAREFOOT?
Este proyecto nació de una necesidad: queríamos devolver a nuestros pies su verdadera funcionalidad pero no encontrábamos nada que nos gustara al 100% y que se adaptara a nuestro bolsillo. Nos inspiramos en la tendencia creciente en Europa y EE.UU. de redescubrir el movimiento natural y decidimos embarcarnos en la misión de crear calzado que respetara la anatomía y libertad de los pies, pero a un precio que pudiera ser lo suficientemente accesible como para que quien quisiera empezar a cuidar sus pies, pudiera. Lo que comenzó como una inquietud personal, se transformó en este proyecto donde buscamos acercar los beneficios del barefoot y del cuidado y fortalecimiento del pie, de una manera accesible y sin comprometer el estilo o la calidad.
NUESTRO LEMA
Sabemos que en el camino cometeremos errores, porque estamos en constante evolución, pero cada uno de ellos será una oportunidad para mejorar.
Lo que sí podemos prometerte es que hay un error que jamás cometeremos: fallarte y no solucionarlo.
NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
En un mundo donde se imponen las modas de una manera tan rápida, tan ilógica y tan vorazmente es difícil ir contra corriente, pero a veces replantarse lo establecido es el primer paso hacia algo mejor.
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
Somos pioneros en reunir todo lo que necesitas para cuidar tus pies de forma integral: desde calzado barefoot hasta herramientas complementarias. Pero ofrecer solo esto sería lo fácil...
GRACIAS
Por haber leído hasta aquí, por haberte interesado en este proyecto y por ayudarnos a hacerlo realidad. Ojalá sea el principio de una pequeña gran revolución.
Gracias por acompañarnos.